No lo puedo creer

Por Carlos Luis Baron domingo 4 de marzo, 2012

No puedo creer que una sociedad como la nuestra que en momentos muy difíciles ha salido adelante a pesar de muy oscuros presagios, ahora se muestra indiferente ante la posibilidad de que unos "mangrinos" retomen el poder para seguir saqueándonos.

No puedo creer que habiendo opciones y caminos por donde andar hacia un mejor estado de derecho nos quedemos tan tranquilos, y como si nada aceptemos de buena gana que nuevamente se nos encaramen uno de estos dos gorilas que están al acecho para continuar con el despojo de lo nuestro producto de la inmensa corrupción existente.

Me parece mentira que habiendo un camino tan expedito para lograr el poder decentemente y hacer un gobierno que valga la pena se desprecie y se deje a lo que coja mi bola.

Resulta que hace algunos días Guillermo Moreno dijo que podría considerar la idea de que Nuria Piera sea su candidata a la vicepresidencia y hasta ahora no he oído a ningún comunicador (con excepción de Iván Ruiz) que se haya pronunciado en su favor, cuando esa seria la oportunidad de crear una fuerza política que haga posible la segunda vuelta y luego alcanzar el poder. Pero también es extraño que Nuria no haya dicho nada sobre el tema siendo a todas luces tan patriótica y la única a mi parecer creíble, si dijera que se sacrifica al aceptarlo.

Las encuestas solo le dan un 10% a los partidos minoritarios, pero los que no saben aun por quien votar tienen otro 10%,creo que con la popularidad, clara actitud anticorruptiva y seriedad de Nuria tendriamos mejor posibilidad de encaminar nuestro pais hacia una verdadera democracia.

El pueblo espera que los Uchi, Juan Bolivar, Zapete y todos los buenos comunicadores que no están comprados de una vez por todas se pronuncien en favor de esta causa y que la apoyen decididamente.