Noche de Vinos, Quesos y Jazz

Por viernes 20 de noviembre, 2009

El Instituto de la Familia (IDEFA) celebró su tradicional "Noche de Vinos, Quesos y Jazz", con la finalidad recaudar recursos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla la institución.

La actividad se realizó en el hotel Meliá y la encabezaron los esposos Franz y Milagros Heinsen, presidentes del IDEFA, así como directivos de esa organización e invitados especiales. Ambos destacaron que gracias a este evento el año pasado fueron asistidos más de 7 mil personas en los distintos servicios que ofrece esa institución sin fines de lucro.

VIP Laser Clinic y restaurant Cana anuncian alianza

El centro de belleza integral VIP Laser Clinic y el restaurante Cane ofrecieron un cóctel por motivo de su alianza estratégica a favor de la salud y la belleza, durante el cual presentaron su nuevo menú “VIP Light” en honor a la Miss República Dominicana 2009, Ada Aimeé de la Cruz.

La presidente de VIP Laser Clinic, Shantal Onhona, expresó el interés en ofrecer propuestas que promuevan la calidad de vida de los clientes. En tanto, Ana Angélica Moreno, vicepresidente del restaurant Cane, dijo que esta propuesta culinaria impulsa la reestructuración de su oferta gastronómica dirigida al público que gusta de la comida saludable, baja en calorías y elaborada con productos de calidad.