Nombran a Cholo Suero como Subsecretario Deportes

Por miércoles 11 de octubre, 2006

El presidente Leonel Fernández designó ayer al reconocido deportista Manuel- Cholo- Suero como nuevo subsecretario de Deportes en sustitución del doctor Jesús Martínez Alberti, (renunciante) quien saliera diputado al Congreso en las pasadas elecciones de medio término.

La medida está contenida en el decreto 437-06 dado a conocer ayer por la Presidencia de la República.

En el artículo dos se nombra al señor Luis José Echevarría como Subsecretario de Deportes en sustitución de César Saint Hilare (renunciante).

El Secretaio de Deportes, Felipe Payano, tras conocer la noticia, felicitó a ambos deportistas, quienes se integrarán al cuerpo de colaboradores. Cholo Suero en la actualidad es presidente de la ABADINA.

"Esto es una familia y el presidente Leonel Fernández lo ha honrado con estas posiciones, razón por la cual deberán dar el ciento por ciento en favor de la juventud dominicana, como siempre lo han hecho en sus respectivas demarcaciones", adujo Payano.

Explicó que Manuel – Cholo- Suero es un dirigente de larga data que esta seguro hará un gran trabajo en favor de la juventud de los barrios de la capital y del interior del país.

De su lado, apuntó que Luis Echavarría, quien reside en Valverde Mao, está compelido a seguir su labor en favor del deporte de la región Noroeste.

"El ha venido haciendo una gran en la comunidad de Mao y hace poco montó los Juegos Barranquiteños, junto a su equipo de colaboradores y aquello quedó muy lindo con la presencia de miles de deportistas en más de 15 deportes", expuso.