Nuevas multifunciones a4 de Samsung electronics

Por admin lunes 31 de marzo, 2008

Miami, Florida, marzo 2008.- Samsung Electronics, líder innovador en el mundo de la industria de la tecnología, presenta dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales que son verdaderos centros de copiado en el formato A4. Se trata de las nuevas SCX-655N y la CLX-8380ND.

SCX-655N

Esta nueva multifunción posee un alto rendimiento, la cual integra de forma sencilla toda una gama de soluciones para impresión. La misma posee funciones como impresión, copia, escaneo y fax, la cual cubre perfectamente las necesidades cualquier tipo de empresa.

La alta velocidad de la nueva SCX-655N ayuda a los empleados a trabajar de manera más eficiente, al tiempo que produce copias láser de alta calidad, imprime profesionalmente como ninguna otra. Como una de las más rápidas del mundo en su clase, la SCX-6555N ofrece una velocidad de impresión monocromo en A4 de hasta 55 páginas por minuto, minimizando el tiempo en espera de la impresora y el aumento de la productividad de las empresas.

La misma está equipada para satisfacer las demandas de alto volumen de trabajo con un ciclo máximo mensual de 250.000 hojas.

La nueva SCX-655N ahorra dinero y espacio con bajos costos de mantenimiento y un diseño compacto. Además ofrece impresión a doble cara, pudiendo hacer un ahorro de dinero inmediato al reducir a la mitad el consumo de papel. Un diseño compacto también significa que estas impresoras encajan fácilmente en una variedad de espacios de trabajo, ayudando a economizar el espacio dentro de la oficina.

CLX-8380ND

Esta nueva multifunción ofrece la más alta calidad en color con bajos costos de mantenimiento y se integra con facilidad a toda la gama de soluciones de impresión de Samsung. Esta poderosa máquina imprime páginas A4 en color tan rápido como en blanco y negro, a una velocidad de hasta 38 páginas por minuto, asegurándose de que nadie pierda tiempo dentro de una oficina. Equipado con tecnología láser, la nueva CLX-8380ND realiza impresiones de alta resolución (1200 x 1200) ideal para la impresión de documentos importantes.

Además está equipada con funciones de red listas para asegurar que varias personas a través de la red de una empresa puedan compartir simultáneamente la misma máquina, conservando además con un diseño compacto un valioso espacio dentro de la oficina.

Con un ciclo de trabajo mensual de 100.000 páginas, la multifunción CLX-8380ND es duradera y rentable para las empresas que requieren a menudo imprimir en color. La misma ofrece un bajo costo por impresión, combinando piezas duraderas y un tóner de larga duración, lo que resulta en un bajo costo total para el dispositivo, sobre todo en comparación con las demás copiadoras A3. La CLX-8380ND ofrece impresión a doble cara, logrando reducir a la mitad el consumo de papel.

Ambas multifunciones poseen una plataforma de software opcional llamado Jscribe ™ el cual facilita la construcción de un paquete personalizado de soluciones de impresión de Samsung, mejorando el desempeño y la efectividad de las multifuncinales para todos dentro de una oficina.

Por otra parte, cuentan con SyncThru Web Admin Service, una conveniente herramienta de administración que permite configurar el equipo, controlar sus dispositivos y recibir alertas sobre su estado, todo ello en forma remota gracias a su interfaz de Ethernet para aprovechar los beneficios de una poderosa conexión inalámbrica de alta velocidad.

Son compatibles con las últimas versiones de Windows, Mac y Linux.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones. Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: negocios de aplicaciones digitales, de medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para mayor información, visite: www.samsung.com.