Nuevo Samsung SGH-x836 combina la música con el mejor teléfono

Por admin jueves 27 de marzo, 2008

Miami, Florida, marzo de 2008. Samsung Electronics, líder en soluciones de telecomunicación, ha desarrollado un increíble modelo, el SGH-X836, que anuncia la llegada de una forma diferente de comunicarse de la mano de la más destacada tecnología especialmente creada para quienes desean un teléfono móvil único por su diseño y sus funciones.

El impactante SGH-X836 constituye un soberbio modelo swivel –giratorio– que incluye una cámara de 1.3 megapíxeles con un zoom de 4x y grabadora de video (compatible con formatos H.263 y MPEG4), la cual le permitirá al usuario registrar los más inolvidables momentos y visualizarlos en su pantalla LCD TFT de 1.46 pulgadas a 262 K colores.

Entre otras de sus ventajas multimedia, este fascinante celular ofrece MMS, SMS, EMS, juegos JAVA y la posibilidad de navegar con WAP 2.0, lo cual se complementa con su Bluetooh 1.2 y su puerto USB 2.0 para alcanzar la más confiable conectividad.

Además de contar con reproductor de MP3 para llevar a los artistas musicales favoritos a toda hora y en todo lugar, el SGH-X836 también posee una batería de tipo Li-on de 700 mAh, a partir de la cual brinda un tiempo de conversación de hasta 240 minutos, mientras que alcanza hasta 110 horas en estado de espera.

Por otra parte, este magnífico modelo tri-banda (de 850 / 1800 / 1900 MHz) posee unas dimensiones de apenas 85.5 x 30 x 19.9 mm, las cuales están armonizadas en sólo 75 gramos, a partir de lo que confirma que representa una auténtica innovación para hacer de la comunicación inalámbrica una experiencia única.

“Diseños cada vez más impactantes, dimensiones ultracompactas y las más innovadoras prestaciones: estos son los componentes principales con los que Samsung desarrolla sus teléfonos celulares sin descuidar, por cierto, la tradicional calidad y eficacia que siempre ha caracterizado a la marca”, asegura Luis Arguello, Gerente Regional de Negocios y Ventas de Samsung Electronics. Y concluye: “La compañía ya ha lanzado una serie considerable de modelos que sorprenden por sus múltiples ventajas y, en particular, este modelo SGH-X836 no constituye una excepción, sino que es una prueba más del talento de la compañía abocado a poner a disposición de nuestros clientes estilo y tecnología de primera para optimizar la comunicación”.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones. Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consiste de cinco unidades de negocios principales: digital appliances, medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para mayor información, visite: www.samsung.com.