Nunca se crearon tantas riquezas como en gobiernos de Leonel y el PLD

Por Carlos Luis Baron lunes 19 de marzo, 2012

Fueron partes de las expresiones del Lic. Danilo Medina en Florida, donde estuvo la semana pasada en su campaña, buscando desesperadamente el favor de los dominicanos ausentes en esa urbe. El Lic. Medina dijo que en la historia de nuestro país, nunca antes se habían creado tantas riquezas como en los gobiernos de Leonel Fernández Reynas y el PLD.

Por lo menos Danilo esta siendo sincero, porque las riquezas que han acumulado los antes pobres y ahora adinerados funcionarios peledeistas es exorbitante, pero también una burla a los dominicanos que creyeron en ellos y hoy están catalogados, como los más corruptos que han gobernado nuestra nación. Así como un gobierno mega derrochador e incapaz de resolver los graves problemas que ha creado, por estos dispendios, la mega corrupción, que tanto afectan a los ciudadanos dominicanos.

Mientras los ciudadanos en el país están muchos más pobres, mientras los funcionarios del gobierno y dirigentes del peledeísmo son los políticos más poderoso económicamente, hasta llegar a financiar candidaturas de otras naciones, las gentes de mi pueblo viven sumidos en la pobreza, sino hacerle dicha pregunta, al principal testaferro de nuestro estado en los actuales momentos, el Ing. Felix Bautista.

El Sr. Medina, que desde el 2006 se apartó de esa claque gubernamental, que según sus expresiones les asqueaban por corruptos, por el presidente de su partido violar su compromiso, su palabra de no volver, por impedirles que fuera el candidato del 2008, solo le ha quedado juntarse con ellos, contagiarse con la peste morada y todo aquello que expresará, tratar de borrarlo de las mentes de la gentes, pero aunque la situación que nos sometido es muy mala, no lo podrá hacer, porque el pueblo recuerda muy bien, por lo cual esta decidido a votar en su contra, porque es más de lo mismo.

Pues pueblo dominicano, el Lic. Danilo ha sido claro, pero porque nos cree los más tonto del mundo mundial. De que los peledeistas han hecho grandes fortuna, de que exhiben lujosas mansiones, de que sus cuentas están tan gordas que ya se les derrama, pero en otras o testaferros, de que quieren seguir enriqueciendo a los pocos que faltan, ese equipo que le ha seguido por su periplo opositor interno dentro de su partido, de que tratan de confundirnos con sus mega gastos mediáticos en la campaña y el dispendio abusador del gobierno, además de las utópicas promesas del presidente, ya esta decidido el 20 de Mayo sacarles votándoles en contra, por el bien de todos y para todos.

“Nunca se crearon tantas riquezas como en los gobiernos de Leonel y del PLD”. (Danilo Medina).