Oakley lanza colección de sandalias

Por miércoles 23 de abril, 2008

Santo Domingo, República Dominicana. Oakley se adelanta al verano y presenta lo último de su colección de sandalias, nuevos modelos que combinan lo mejor del diseño con la tecnología más avanzada en confort y ajuste del pie.

Representantes de la firma de gafas y complementos, cuya tienda en el país está ubicada en la Plaza Dorada, anunciaron que ya tienen disponibles las innovadoras sandalias. Estas se caracterizan por un moderno diseño en los colores de la temporada y por ser fabricadas con materiales desarrollados para mejorar la suspensión del pie, la absorción y resistencia al choque, tratamiento antimicótico (que no permite la proliferación de hongos) y suelas para adherirse mejor al piso cuando está húmedo.

Las modelos femeninos de esta colección de primavera de Oakley son ideales para la playa, piscina, e incluso para la ciudad, sus características se adaptan mejor a la geometría del pie descalzo y son diseñadas para usarse en largas jornadas.

Respecto a la colección masculina, todos los ejemplares cuentan con triple suela: una interior –que está en contacto con el pie–, una suela media –confeccionadas con una espuma que absorbe los golpes del terreno urbano– y una última que está en contacto con el piso, compuesta de Unobtanium que no resbala con el agua, suave y resistente.

Las sandalias Oakley pueden ser adquiridas en la tienda de la marca, en la Plaza Dorada, y la red de distribuidores autorizados. Más información en el (809) 621-8900.