Obras Públicas avanza construcción de distribuidor de tráfico autopista Duarte-Aeropuerto Cibao

Por admin domingo 9 de marzo, 2008

La secretaría de Obras Públicas avanza en la terminación del distribuidor de tráfico en la autopista Duarte- Aeropuerto Cibao, obra que se construye a un costo de 422 millones de pesos. El distribuidor de tráfico de la autopista Duarte a cargo de la compañía Tecnoamerica consta de cuatro carriles, calles con 2 pulgadas y media de carpeta asfáltica y barandas protectora de metal.

La estructura metálica erigida en la autopista Duarte a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao, busca viabilizar el transito que tiene como destino el aeropuerto y otras comunidades de la región Norte.

La construcción de dicha estructura protegida por muros de gaviones en sus laterales presenta un avance de 43 por ciento, así como en los ramales. En todo el entorno a la obra se despliegan diariamente maquinarias pesadas y decenas de obreros que trabajan a ritmo acelerado para terminar el distribuidor de tráfico.

Otro de los trabajos que se ejecuta en el entorno del distribuidor de tráfico del Aeropuerto del Cibao, es el asfaltado de la autopista Duarte y de las calles colindantes, a cargo ingeniería Estrella.