Obras Públicas avanza construcción elevado Moca

Por admin domingo 23 de marzo, 2008

La secretaría de Obras Públicas avanza en los trabajos de construcción del elevado de Moca, en la autopista Duarte y el asfaltado de la avenida Ramón Cáceres, trabajos que se ejecutan con una inversión que asciende a 400 millones de pesos. Los trabajos de bacheo son realizados en las vías alternas al elevado y la avenida Ramón Cáceres que comunica a Moca con la autopista Duarte, en la que se aplica una capa asfáltica de 3 pulgadas de espesor.

El puente tiene un gran nivel de avance con la terminación del aproche Este.

Actualmente, el lado Oeste del elevado de Moca presenta retraso debido a que se negocia la compra de los terrenos donde se construirá la parte faltante de la obra.

Otros de los trabajos que se ejecutan en los alrededores del elevado, es la terminación de las aceras y contenes, así como la construcción de las cunetas y otras obras complementarias.

La terminación de la obra según el avance que presentan los trabajos se prevé que antes de agosto sea entregada, al igual que otros proyectos en la región Norte.

La construcción del elevado de Moca estuvo en principios a cargo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OSOE) y luego fue reasignada a Obras Públicas.