Obras Públicas hará operativo de entrega de licencias en Barahona

Por admin lunes 14 de enero, 2008

Barahona.-La Secretaría de Estado de Obras Públicas, a través de de la sub-dirección de licencias de la Dirección de Transito Terrestre, realizará un operativo en esta ciudad, los días 16, 17 y 18 de mes en curso, para la entrega de carné, renovación de licencia, revista y examen practico para obtener licencia de conducir.

El operativo se realizará en la Gobernación Provincial, a partir de este miércoles 16 de enero, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Con el mismo se busca facilitar a los conductores y el público en general, para que pueden obtener sus licencias en su provincia y puedan ahorrar tiempo y dinero.

Para solicitar el carné de aprendizaje, examen práctico, renovación de licencias categorías dos y tres , revista, licencia perdida y renovación, los interesados deben presentar el pago del impuesto correspondiente, que pueden ser adquiridos en el Banco de Reservas. También su cédula de identidad y copia de esta y en los casos de examen práctico y cambio de categoría de dos a tres, deberán presentar certificado de buena conducta.

La Dirección General de Transito Terrestre, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas, realizará este operativo en coordinación con la Gobernación Provincial de Barahona.