Obras Públicas inaugura nuevo edificio Fiscalía del Distrito Nacional

Por martes 12 de agosto, 2008

Con una inversión superior a los 87 millones de pesos la secretaría de Estado de Obras Públicas inaugura mañana el nuevo edificio de la Fiscalía del Distrito Nacional. El edificio está construido en hormigón armado y muros de bloques en un área de 1,590 metros cuadrados.

La moderna estructura consta de cinco niveles con terminación de pañete pulido, pisos en porcelanato, divisiones de las oficinas en Sheet-rock, escaleras en mármol, pasamanos en acero inoxidable, puertas de cristal en el área de oficina y de caoba en los baños y la cocina.

El nuevo edificio esta diseñado de manera que en los niveles uno, dos, tres y cuatro funcionen las oficinas.

Mientras que en el quinto nivel está el salón multiusos y el sexto se adecuó para actividades al aire libre con piso de alto tráfico y protección perimetral.

La instalación está dotada del mobiliario y equipos con tecnología de punta necesarios para su óptimo funcionamiento.

Cuenta también con dos ascensores, sistema contra incendio, sistema de seguridad, instalación de data, planta eléctrica de 300 kilovatios y una cisterna de 28 mil galones de capacidad

Todas las áreas fueron climatizadas y provistas de iluminación adecuada para cada uso.

En las aceras circundantes se colocó pavimento de alto tráfico, jardinería e iluminación.

Los trabajos de la parte civil estuvieron a cargo de Libbis Raposo Santos, las instalaciones sanitarias de Ignacio Castro y la firma Resera, S.A. hizo la instalación eléctrica; todo bajo la supervisión de la secretaría de Obras Públicas.