Obras Públicas inicia asfaltado en Boca Chica

Por admin jueves 10 de enero, 2008

La secretaría de Obras Públicas inició la primera etapa de los trabajos de reconstrucción, pavimentación y terminación de las calles del municipio Andrés Boca de Chica con una inversión de 30 millones de pesos. Estos trabajos están a cargo de la compañía constructora Arsenio Guzmán, y son parte del Plan Nacional de Asfaltado que ejecuta Obras Públicas en todo el territorio nacional.

La cartera dirigida por el ingeniero Víctor Díaz Rúa asfaltará unos 20 kilómetros de calles con dos pulgadas de espesor en todo el municipio de Boca Chica. Las calles intervenidas por los equipos de Obras Públicas son: La Argentina, La marginal de Andrés y en los próximos días las calles del Distrito Central de la Caleta, que comprende desde El Valiente hasta La Malena del municipio de Boca Chica.

El ingeniero Isaías Cabrera, encargado del Departamento de Pavimentación y Capa Asfáltica de Obras Públicas, en representación del secretario, dijo que por orden expresa los equipos no se detendrán hasta terminar dichos trabajos. Por otro lado, se informo que en los próximos días los equipos de Plan Nacional de Asfaltado se trasladaran a la urbanización Engombe en Santo Domingo Oeste para iniciar los trabajos.