Odontólogos dominicanos presentan su nueva directiva en Madrid

Por admin viernes 28 de marzo, 2008

La asociación de estudios odontológicos de España (ADEO) realizó una gran actividad en el Centro Hispano Dominicano donde acudieron prestigiosos odontólogos dominicanos para presentar su nueva directiva.

La nueva directiva está formada por el brillante implantólogo y ortodoncista Juan José Sánchez como presidente, José Luis Beras Cisneros Vicepresidente, Annie Báez Santana secretaria, Teresalina Grullón Tesorera, Mabel Taveras Mosquea vocal, Ricardo Brito representante en Murcia, Hanoi Solano (Sevilla), Joaquín Calcaño ( León), Belarminio Pérez de la Rosa vocal, Dulce Ubiñas Brache, Asesora.

Su próxima actividad se realizará el sábado 29 de Marzo a las 9:00 de la noche en el restaurante Wok Madrid de la calle Mantuano número 4 esquina López de Hoyos del sector de prosperidad de Madrid.

Por este medio invitamos a todos los odontólogos dominicanos de España para que conozcan el nuevo calendario de actividades de la asociación que tiene como objetivo fundamental la capacitación de todos sus miembros con cursos de formación basados en los últimos adelantos y técnicas en el área odontológica.