Ofrecerán Concierto Musical de “Acción de Gracias”

Por lunes 21 de noviembre, 2005

El Ministerio de Unity En Dominicana ofrecerá este jueves un concierto musical cena con la participación de los artistas Enrique Feliz, Alicia Baroni y Johanny Hartog, en el Salón La Marcha del Hotel Lina.

La actividad artística con el objetivo de agradecer a Dios todas las bendiciones recibidas, se realizará a partir de las 8:00 de la noche, luego de concluir el Servicio de “Acción de Gracias”, que tendrá lugar en su templo de la avenida 27 de febrero, frente al Palacio de los Deportes, a partir de las 6:30 de la noche.

El servicio de “Acción de Gracias” será encabezado por la reverenda Carmen Verónica Figueroa, quien será asistida por la reverenda Carmen Magali Sánchez, así como los maestros del ministerio.

La ofrenda para cena concierto de “Acción de Gracias” será de mil pesos por persona, y los boletos pueden ser adquiridos en el Templo de Unity, antes del jueves. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 809 567-7720 extensión 30, con Sarah Sánchez.

Los artistas Enrique Feliz, Alicia Baroni y Johanny Hartog, esta última, residente en la ciudad de Miami, estarán interpretando las principales canciones de su repertorio musical.