Olivares y Hardt a segunda ronda en Caribbean Cup

Por Abraham Montero martes 13 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- Los dominicanos Nick Hardt y José Olivares pasaron la prueba en su debut del martes en el Futuro F3 Caribbean Cup, que se desarrolla en las canchas del Parque del Este de esta ciudad hasta el próximo sábado.

Olivares, el criollo de mejor ranking del torneo (742), necesitó de tres sets para superar al francés Samuel Bensoussan 6-4, 2-6, 6-3 para aterrizar en la segunda ronda, donde enfrentará este miércoles al japonés Kaichi Uchida, cuarto favorito del evento.

En el último turno de la jornada, la joven promesa Nick Hardt dio cuentas del español Daniel-Andrea Rodríguez 6-0, 7-6 (3) para sellar su avance y medirse hoy en el primer turno de la segunda ronda al ganador del partido entre Benjamin Lock y Hunter Reese.

En la otra cara de la moneda, el dominicano William Kirkman sucumbió ante el francés Víctor Ouvrard 6-3, 6-3, con lo que quedó eliminado del torneo tras su derrota del lunes en dobles.

El director general del torneo, Sergio Tobal, informó que los partidos de hoy inician a las 9:30 de la mañana, y tienen entrada gratuita para el público en todas las canchas.

El Futuro F3, patrocinado por Diadem, reparte una bolsa de 10,000 dólares y otorga 18 puntos para los campeones en dobles y sencillos.

Al torneo se dan cita jugadores de Francia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Zimbabue, Japón, Serbia, Rusia, Letonia, Argentina, España, Alemania, Reino Unido y otros países de América, Asia, Europa y África.