Olivo, Medina y Arias ganan en el “Súper Big3 de Golf Potter Cigars”

Por Abraham Montero miércoles 14 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El threesomes conformado por Antonio Olivo, Daniel Medina y Miguel Arias conquistó el “Primer Súper Big3 de Golf Potter Cigars 2016”, celebrado el pasado sábado en el Guavaberry Country Club de Juan Dolio de San Pedro de Macorís.

La trilogía Olivo, Medina y Arias, apadrinada por Arias Motors, lograron 60 golpes (menos 12) del par de la cancha, para llevarse el primer lugar, de la categoría A.

Mientras que los tres jugadores de mejores pegadas en los 18 hoyos Rafael Pérez, César Castro y Aníbal Montero, precisaron 62 impactos (-10) del gran jardín par 72, los cuales fueron patrocinados por Comercial Karros.

En el nivel B llegaron de primero la Liga de Golf Hispaniola, conformada por Osvaldo Martínez, Pablo Rodríguez y Pedro Muñiz, con 70 golpes, menos 2 bajo el par.

El primer lugar de las damas correspondió a la trilogía del equipo La Bratz, compuesta por Vilma Márquez de Herrera, Lissette Nieto y Rosangel Caraballo, que hicieron más uno de la cancha, 73 golpes.

Los premios especiales de longest drive y closest to the pin, Mariano Duncan, en el hoyo 10 a una distancia de 334 yardas y Richard Martínez, con una distancia de aproximación de 34 centímetros, de la bandera, en el hoyo 7, siendo el director técnico Harvey James Gómez Frómeta.

El evento fue organizado por los cónyuges Yajaira Cepeda y David Potter, ejecutivos de Potter Cigars, jugándose en el formato Scramble de 3, entregándose cajas de tabaco y premios en metálico.

Williams Martínez Burgos