OPRET celebró Día Internacional de la Mujer

Por admin lunes 10 de marzo, 2008

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) ofreció un almuerzo al personal femenino con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer. El encuentro se llevó a cabo en el restaurant Saffron y estuvo presidido por la señora María de Peña, esposa del ingeniero Diandino Peña; Evelyn Abreu, encargada de Recursos Humanos y Nómina; y el director de Planificación y Licitación de la OPRET, Rafael Serrano.

Durante la actividad el ingeniero Serrano pronunció las palabras de bienvenida en nombre del director de la institución y expresó que el señor Peña se siente muy orgulloso del trabajo que desempeñan las mujeres para que el Metro sea una realidad.

El personal de la OPRET sorprendió a la esposa del director de esta entidad con una placa de reconocimiento por su apoyo, entrega y dedicación al proyecto del Metro de Santo Domingo.

Al pronunciar unas breves palabras, la señora María de Peña destacó la importancia de la mujer y su papel ejemplar en puestos de trascendencia tanto en el sentido profesional como personal.

También, la encargada de Recursos Humanos y Nómina fue distinguida con otra placa de reconocimiento por su labor encomiable a favor de la empleomanía y de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte.

Las invitadas compartieron en un ambiente ameno y disfrutaron de un exquisito menú preparado por el chef de Saffron.