OPTIC auspicia diálogo-taller sobre Gobierno Electrónico

Por martes 11 de octubre, 2005

Bajo el auspicio de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) fue celebrado este martes un diálogo-taller sobre Gobierno Electrónico que tuvo como expositor principal al doctor Fernando Maresca, consultor jurídico de la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI) de Agertina y magister en Derecho Informático y Telecomunicaciones.

En el evento, efectuado en el Salón Verde del Palacio Nacional, se trataron los temas referentes al marco legal, plan estratégico y avances de Gobierno Electrónico desde una perspectiva comparativa de la realidad Argentina versus la realidad dominicana.

El diálogo-taller fue un espacio de discusión entre los diferentes grupos de trabajo de gobierno electrónico y representantes de los departamentos tecnológicos y legales de las instituciones de gobierno.

Fernándo Maresca compartió sus amplios conocimientos en esta materia, como un aporte al proceso de transformación y modernización del Estado en el que están involucradas las las entidades gubernamentales de la República Dominicana.