OPTIC y el Tecnológico de Monterrey celebran la graduación Diplomado

Por admin miércoles 12 de marzo, 2008

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) junto al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tuvo el honor de graduar 47 servidores públicos y privados quienes concluyeron satisfactoriamente su participación en el Diplomado de Gobierno Electrónico para la Competitividad y el Desarrollo durante una ceremonia celebrada en el Hotel V Centenario, Santo Domingo. R.D.

La OPTIC y el Tecnológico de Monterrey establecieron un acuerdo con la finalidad de impartir durante un periodo de tres meses a través de la Internet el Diplomado de Gobierno Electrónico para la Competitividad y Desarrollo el cual estaba dirigido a funcionarios públicos de gobiernos centrales, regionales y locales, a profesionales que aspiran a desarrollarse en el área de gobierno electrónico y a Empresas de servicio de tecnologías de información para el gobierno.

“Gracias a este diplomado el participante es capaz de reconocer el rol del Gobierno Electrónico como un instrumento que apoye el Desarrollo basado en el Conocimiento y promover la implementación de iniciativas del mismo para habilitar una relación más eficiente, efectiva y participativa entre el gobierno y los agentes de una sociedad”, informó el Ingeniero Domingo Tavárez, director general de la OPTIC.

Durante la graduación el Ingeniero Tavárez junto al equipo de la OPTIC hizo entrega de los diplomas de acreditación a aquellos estudiantes que cumplieron con el proyecto integrador y alcanzaron una buena calificación.

A dicha actividad asistieron los graduandos acompañados de sus familiares y personalidades del ámbito público y privado.