Orange Dominicana entrega donativo Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo

Por admin martes 11 de marzo, 2008

Santo Domingo, 11 de marzo de 2008 – El presidente de Orange Dominicana entregó a su Eminencia Reverendísima, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, cuatrocientas mil copias del disco compacto “Los Artistas Cantan a Cristo”.

En visita realizada al Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo, el señor Frederick Debord, presidente de Orange, manifestó que el donativo reafirma el compromiso de esa empresa con la familias dominicana y sus valores. “Para nosotros es un regocijo colaborar con las diferentes manifestaciones en una época de la cuaresma”, indicó el presidente de la empresa telefónica.

La producción musical entregada a López Rodríguez cuenta con la participación de renombrados artistas Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Francis Santana, Danny Rivera, Manuel Jiménez, Pablo Martínez, Frank Ceara, Olga Lara, Miriam Cruz y Claudio Cohén.

“Como bien es sabido por todos, en Orange estamos comprometidos con el desarrollo de la cultura. Nuestro orgullo se hace mayor cuándo el arte es música y esa música es interpretada por dominicanos como los que participan en esta producción”, reveló Frederick Debord.

De su lado, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez al dar las palabras de agradecimiento destacó que con este donativo, cuatrocientas mil familias dominicanas recibirán este disco compacto de manera gratuita a través de las Iglesias, colegios católicos y las oficinas de la Arquidiócesis.

Sobre Orange Dominicana

Orange Dominicana es una subsidiaria del Grupo Orange, el cual hizo su entrada al mercado de la República Dominicana en noviembre del 2000. Orange es la marca principal del Grupo France Telecom, uno de los operadores líderes en las telecomunicaciones mundiales con más de 147 millones de clientes en cinco continentes.

Orange Dominicana ofrece una amplia gama de servios de voz, datos y comunicaciones internacionales. Desde su tercer año de operaciones, ocupa el segundo lugar en el competitivo mercado dominicano. Actualmente posee 1.5 millones de clientes activos y una cobertura que alcanza el 95% de la población dominicana. Orange y cualquier producto o servicio con esta marca que se incluyen en este material son marcas registradas de Orange Personal Communications Services Limited. Más información sobre Orange puede encontrarse en la página web de Orange en www.orange.com.do