Orange Dominicana y Centennial Dominicana firmaron un acuerdo

Por miércoles 26 de octubre, 2005

Santo Domingo/RD.-Las empresas de telecomunicaciones Orange Dominicana y Centennial Dominicana firmaron un acuerdo de interconexión, en donde ambas empresas facilitaban el intercambio de minimensajes, ampliando la comunicación entre sus usuarios.

Dicho pacto consiste en que sus clientes disfruten de otra forma más ágil y dinámica de comunicarse, a través de mini-mensajes de texto desde un móvil Orange a otro de Centennial y viceversa. Además, poner a disposición una plataforma de envío de mini-mensajes por la Internet. Para el envío, el usuario sólo deberá colocar el contenido del mensaje y los diez dígitos del destinatario.

Guillermo Peña, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Centennial Dominicana, explicó que el objetivo de la firma de contrato es posicionar a ambas compañías en la nueva modalidad de los minimensajes, así como brindar facilidades a los usuarios que utilicen los servicios de Centennial como de Orange.

La idea es que todos los dominicanos puedan comunicarse a través de mensajes cortos de textos, debido a que esta forma de comunicación ha tomado mucho auge en los últimos tiempos. Sostuvo que con una población con más del 30 por ciento con acceso a la telefonía móvil, se ofrece con esta alianza la posibilidad de que puedan comunicarse y mantenerse siempre en contacto.

Asimismo, Martín Rosario, Vicepresidente Comercial de Orange Dominicana, manifestó que la firma de este acuerdo es una muestra de que la industria de la telefónica está creciendo y ampliando sus horizontes, dando así más libertad y mejor comunicación a los clientes.

Dijo que el deseo de estas prestigiosas empresas de telecomunicaciones es romper con algunas barreras y paradigmas de comunicación poniendo a disposición de las personas otra forma de interacción.

Orange y Centennial son unos de los mayores proveedores de telecomunicaciones del país, ambas compañías desde sus inicios en el país trabajan para ofrecer a sus usuarios innovadores servicios de avanzada tecnología.

Pie de foto:

Martín Rosario, Vicepresidente Comercial de Orange Dominicana y Guillermo Peña, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Centennial Dominicana.