Osvaldo Brugal destaca crecimiento y aportes de la empresa licorera

Por miércoles 7 de diciembre, 2005

Puerto Plata.- A pesar de las adversidades económicas del momento, la Casa Brugal y Compañía sede es esta provincia logró avances importantes durante el presente año 2005.

El presidente del Consejo Administrativo de la firma licorera, Osvaldo Brugal Limardo, destacó el crecimiento y los aportes que ha hecho la empresa en las 14 provincias de la Región del Cibao.

Brugal, hizo las aseveraciones en un encuentro que sostuvo con la familia y sus empleados con motivo de las festividades navideñas, tradición en esta empresa año tras año.

Las actividades fueron realizadas en e club de empleados Andrés Brugal Montané.

El empresario informó que la empresa mantuvo su capacidad de exportación en niveles considerables hacia diferentes países e invirtió en la expansión de su capacidad de envejecimiento.

Adquirió y tiene casi terminada la instalación de la nueva línea de embotellado, con lo cual expandirá su capacidad de producción, tanto para exportación como para el mercado nacional, cumpliendo con los estándares internacionales que impone la globalización.

Logró mantener y aumentar su aporte social tanto a sus recursos humanos como al país con la creación del Fondo Brugal para la Educación y la Investigación, que nació como un programa de la Fundación Brugal.

Reforzó el programa que tiene como propósito fundamental incentivar y promover la excelencia académica en la educación universitaria en áreas que se consideran prioritarias para el desarrollo sostenido del país y colaborar en la preparación de las futuras generaciones dominicanas.

E indicó que los retos Brugal emerge cada año con un liderazgo sostenido, con una imagen innovadora, con una filosofía familiar y empresarial fortalecida, al concurso de los esfuerzos individuales y colectivos de todos los que forman parte de la Gran Familia Burgal, la cual es grande no por su tamaño, sino por la calidad de su gente.

Asistieron George Arzeno Brugal, Franklyn Báez Brugal, Ricky Brugal, Osvaldo Brugal hijo, Fernando Ortega Brugal, y otros altos ejecutivos locales y nacionales, empleados y familiares, que fueron agasajados en ocasión de este Encuentro