Otra carta a Héctor Acosta “El Torito”

Por Carlos Luis Baron jueves 27 de diciembre, 2012

Madrid: Después de un afectuoso saludo, tengo a bien desearte desde ya, un venturoso año 2013 para el disfrute de pueblo dominicano y público en general que te sigue.

Quiero decirte, que también hemos podido leer en tu cuenta de Twitter, el ultimátum que les diste a Hipólito Mejia y a Miguel Vargas para que resuelvan su lío antes el 31 de diciembre, pues de lo contrario, abandonarías las filas del PRD para siempre.

Querido Héctor, muchos entre tus millones de seguidores, no preguntamos ¿Como es que una persona tan organizada y metódica como tú en tu vida privada y artística, puede convivir en una organización donde el desorden es su vida institucional? Es decir, en el PRD.

Algunos de tus otros amigos, insultan tu inteligencia al mentirte y decirte que cometes un error al meter a ambos dirigentes perredeístas (Hipólito y Miguel) en el mismo saco y responsabilizan a un de ellos, de hacer negocios y pactos secretos con el ex Presidente Leonel Fernández y el actual gobierno del PLD.

Aquel Pacto Institucional firmado entre el Doctor Leonel Fernández y el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Presidentes de los dos principales partidos del país, fue el mismo que le permitió a Hipólito Mejia volver aspirar a la Presidencia de la República, ya que mediante ese acuerdo, se pudo modificar nuevamente la Constitución que él mismo había reformado durante su nefasto gobierno para poder reelegirse y gracias a Dios, fue barrido por Leonel en primera vuelta.

Gracias a ese Pacto denominado “Las Corbatas Azules”, Hipólito pudo presentarse a la Convención que le ganó a Miguel con trampas, ya que llevaron a cientos de miles de miembros de otro partido a votar por él y no por Miguel aprovechando que todo el mundo podía votar porque el padrón era abierto precisamente, por el desorden que reina en esa partido.

Dicho lo anterior estimado amigo. No lo piense más. Tú no cabes en un lugar como el PRD. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el conjunto de Estrellas del Arte y la Música Popular dominicana, te espera con los brazos abiertos. Recuerda que una retirada a tiempo, no se considera una derrota….

Con cariño

Tú amigo de siempre. Luis Columna Solano.