Ovalle y Canario se coronan enel torneo de Golf Franco & Acra

Por lunes 30 de octubre, 2006

SANTO DOMINGO.-La pareja compuesta por Manuel Ovalle y Rafael Canario se llevó los mayores lauros tras registrar el mejor score bruto dentro de la IX edición del Torneo Franco & Acra Tecniseguros, que se desarrolló exitosamente el fin de semana en los campos de golf de Las Lagunas.

Ovalle y Canario tiraron un total de 138 palos y fueron premiados por el presidente de la empresa Franco & Acra, Nelson Franco y por ejecutivos de empresas patrocinadoras como Nino Izquierdo y Franklin Vásquez.

Cabde destacar que en el evento, Juan Tomás Mejía ganó un carrito de golf, tras tirar un hoyo en uno en el hoyo 17 y Isabel Liz también hizo un hoyo en uno en el número 11.

Por su lado, Juan Tomás Contreras y Milvio de Soto capturaron el primer lugar neto con 124 puntos, en tanto que en segundo quedaron Salvatore Bonarelli y Juan Tomás Mejía con 125.

En la categoría B el primer lugar corespondió a John Dumé y Henry Ely con 137 puntos, mientras Miguel Pimentel y Mario Rodríguez lograron el mejor score neto con 125 palos. Luis sanabia y Osvaldo Erasmo también tiraron 125.

Asimismo, Nicolás Quintero y César Vicioso fueron los mejores de la categoría C con 128 golpes, seguido de Ricardo Alvarez y César Franco con 129.

En la D, Juan Suárez y Diego Pineda tuvieron el mejor desempeño con 127 palos para el primer puesto.

En femenino

De su lado en femenino el mejor score bruto fue realizado por Isable Liz y Laura Shin con 138 golpes, mientras que la dupla de Seon Suk y Victoria Ku tiraron el mejor score neto de la jornada con 130.

Carmen Lister y Lenchy Hurtado finalizaron en la segunda posición con 132 palos. En la justa participaron más de 100 parejas de todo el territorio nacional.

Nelson Franco, presidente de Franco & Acra Tecniseguros, agradeció en la ceremonia de clausura la gran participación y el respaldo de los patrocinadores.