Pablo Alborán, Farruko, Paula Fernandes, Il Volo entre los artistas que presentarán en los Latin Grammy

Por Carlos Luis Baron jueves 12 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO.- Los actualmente nominados al Latin Grammy, Pablo Alborán, Farruko, Maná, Prince Royce y Alejandro Sanz, así como también Paula Fernandes, Il Volo, Los Tigres del Norte, mariachi Sol de México y Wisin se suman a la lista de estrellas que se presentarán en la 16a. entrega anual del Latin Grammy®.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante, compositora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán juntas por primera vez “La Noche Más Importante de la Música Latina™.

La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena Univisión el 19 de noviembre, de 8:00 a 11:00 de la noche, hora Este/Pacífico (7:00 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Un número limitado de entradas están disponibles y se pueden adquirir por www.ticketmaster.com o www.mgmgrand.com.

El cantautor Pablo Alborán recibió tres nominaciones: Canción Del Año por "Por Fin", Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Terral y Mejor Video Musical Versión Larga, por Terral.

El cantautor puertorriqueño Farruko, ganadores del Latin Grammy®, .Maná y el cantautor Prince Royce recibieron una nominación cada uno.

Farruko está nominado por Mejor Álbum De Música Urbana por Farruko Presents Los Menores. Maná está nominado por Mejor Álbum Pop/Rock por Cama Incendiada.

En la categoría Mejor Canción Urbana, Prince Royce recibió una nominación por "Back It Up (Versión en Español)" con Jennifer López & Pitbull.

El múltiple ganador del Latin Grammy, Alejandro Sanz, recibió cuatro nominaciones: Grabación Del Año y Canción Del Año por "Un Zombie A La Intemperie" y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Álbum Del Año, por Sirope.

Los artistas anunciados previamente incluyen a Julión Álvarez, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fifth Harmony, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, Major Lazer y MØ, Maluma, Ricky Martin, Matisse, Omi, Espinoza Paz, y Raquel Sofía.

Además, el acontecimiento contará con la actuación especial de Roberto Carlos, la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación™.