Pacientes de Cáncer tendrán aliado con la Fundación Extensiones para el Alma

Por Carlos Luis Baron lunes 22 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Extensiones para el Alma (EPA) es una fundación en donde pacientes de Cáncer, Alopecia, Tricotilomanía o cualquier otra enfermedad que provoque la pérdida parcial o total del cabello, reciben sus extensiones de pelo totalmente gratis.

Para muchos es algo normal mirarse al espejo, peinar sus cabellos y estar satisfechos con lo que están viendo, sin embargo existen miles para los que el simple hecho de mirarse al espejo constituye una guerra por ganar, personas a las que diferentes enfermedades le han dejado inofensivos frente a sus espejos, arrebatándoles la posibilidad de mirarse y sentirse satisfechos al peinar sus cabellos. Extensiones para el Alma está aliviando las cargas de estos valientes, devolviéndoles la seguridad, mejorando sus autoestimas y alejando de sus almas el fantasma de la depresión.

Las extensiones van más allá de la apariencia física, tienen un impacto emocional que transforma el rostro y la seguridad de la persona, en el caso de aquellos que además están luchando contra una enfermedad el impacto es triplicado, debido a que las extensiones les ofrecen la posibilidad de lucir una cabellera con aspecto natural sin la incomodidad de las pelucas.

La fundación fue creada por Krailes Flores, dominicana residente en los Estados Unidos, reconocida por la creación de 9 métodos de extensiones de cabello, quien funge como presidenta, Maritza del Rosario, Vicepresidenta y encargada de Relaciones Publicas, Elena Rosario Secretaria y Viny Urraca, Tesorera.

El lanzamiento oficial de EPA será realizado este miércoles 24 de agosto en el Club Naco, Distrito Nacional, a partir de las 8:30p.m. Contando con el talentoso diseñadorRaymon Designer quien estará presentado su colección Metamorfosis, la cual será donada, además de los cantantes David Estephan, Giovanna Reynoso y Mozar la para, quienes han sumado a este evento de manera gratuitita.