PAL agasaja mujeres en su Día

Por admin martes 11 de marzo, 2008

SANTO DOMINGO: Cientos de mujeres de escasos recursos económicos de todo el país fueron agasajadas por la presidenta del movimiento político Proyecto de Apoyo a Leonel (PAL), en honor al Día internacional de la Mujer.

Las damas, quienes también recibieron electrodomésticos, abanicos, lavadoras, estufas, entre otros enseres, agradecieron el gesto de la licenciada Maritza López de Ortiz de siempre tenerlas en cuenta en esta fecha tan especial.

En tanto que la presidenta del PAL afirmó que por séptimo año seguido realiza esa labora social, por entender que siempre tiene un compromiso de ir en auxilio de los más necesitados, y que esta vez, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, es un motivo muy especial para ella el poder hacer este tipo de evento.

Al final se rifaron más de cincuenta mil pesos en efectivo para ser entregados a las damas de escasos recursos económicos que asistieron a la actividad.

La licenciada Maritza López de Ortiz sostuvo que eso es posible gracias a la estabilidad económica y la paz que existe en el país, por lo que instó a las mujeres levantarse temprano el próximo 16 de mayo y votar por el Presidente Leonel Fernández.

La presidenta del PAL afirmó que de esa manera el desarrollo, la paz y la estabilidad continuará para bien de todos los dominicanos.

El Proyecto de Apoyo a Leonel (PAL) también realizó una feria agropecuaria en su local de San Pedro de Macorís, en la que se vendieron carnes, arroz, espaguetis, ajos, habichuelas, cebollas y huevos a mitad de precios.