Pala Pizza realiza donación Nichibosco

Por sábado 2 de agosto, 2008

Santo Domingo, D.N.- La cadena de restaurantes Pala Pizza realizó un exquisito brindis de Pizza Palapizzima a más de 650 niños del Centro Local Niños Chiriperos Con Don Bosco en el Sector de Cristo Rey, con motivo de la clausura del Verano Educativo.

Gian Palamara, Director de Mercadeo y Operaciones explicó: "Para Pala Pizza fue un gran honor recibir la invitación para contribuir con una organización sin fines de lucro con una trayectoria intachable".

"Esto responde a nuestro Plan de Responsabilidad Social, pues nos sentimos identificados con la causa de colaborar con la formación de niños de bajos recursos. Y aprovechamos para felicitar la gran labor que viene realizando esta organización que busca desarrollar los valores, evangelización y cultura de estos niños", agregó Palamara.

Asimismo, el Rev. Padre Ely A. Peña Minaya, SDB, expresó su agradecimiento a los ejecutivos de Pala Pizza, por su valioso aporte, pues contribuyó a ser parte de la felicidad de estos niños y adolescentes.

El Centro Local Niños Chiriperos Con Don Bosco, tiene como misión ofrecer a los niños/as y adolescentes trabajadores y en situación de riesgo del Sector Cristo Rey y sus zonas aledañas, respuestas de acompañamiento en sus procesos de educación no formal y el ciclo de desarrollo de su vida Bio-psicosocial.

Durante todo el mes de Julio realizaron una serie de actividades, con la finalidad de descubrir y desarrollar sus capacidades, potencialidades, habilidades y ocupar positivamente el tiempo libre de sus vacaciones, mediante la complementación escolar, el crecimiento humano-espiritual, las manualidades, el arte, la cultura, la recreación y el deporte. Todos ellos ofrecidos de manera gratuita, gracias al esfuerzo de un equipo de voluntarios y a la generosidad de los bienhechores.

Por su parte, Pala Pizza es la cadena de restaurantes, que llega a más hogares dominicanos gracias a su red de distribución, puesto que a través del tiempo ha mantenido su pasión por la calidad de sus productos que ofrecen, la cual son la garantía de una sabrosa decisión.