Palma Real Villas celebra fiesta de reyes magos

Por admin sábado 12 de enero, 2008

Bávaro, Higuey.- La Dirección de Palma Real Villas by Sol-Meliá celebró el día de los Santos Reyes Magos con una fantástica fiesta, en el área de la piscina de la recién inaugurada casa club del Cocotal Country Club. El objetivo de la actividad fue recaudar juguetes y artículos escolares para los niños de escasos recursos de la zona de Bávaro.

Los invitados fueron recibidos por su director general, Samuel Bello en compañía del equipo de ventas, quienes tuvieron a su cargo la organización del evento y aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo desinteresado para estos niños que viven en áreas tan pobres.

"Nuestro interés con este tipo de actividad es aportar a la sana recreación de estos niños, que sufren de tanta precariedades y poder llevarle un poco de felicidad, entregándoles regalos en esta fechas tan importante para los pequeños", expresó Samuel Bello.

Con esta acción todos los propietarios y residentes del proyecto pudieron integrarse a la acción social y tuvieron la oportunidad de crear momentos felices a esos niños que tanto lo necesitan. Todos los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar al estilo Sol Meliá y degustaron de un exquisito y colorido menú, elaborado por el chef ejecutivo del club.

La actividad fue amenizada con música especial infantil, la visita de Pedro Picapiedra, Agua, quien creo un ambiente lleno de globoflexia y caritas pintadas y por supuesto los Tres Reyes Magos, quienes ofrecieron bolsas con sorpresitas para los pequeños reyes y reinas de la fiesta.