Pampers Baby Dry: Ahora con nueva tecnología

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

Santo Domingo, Enero de 2008 –Distribuidora Corripio anuncio el lanzamiento al mercado dominicano de la línea de pañales desechables Pampers Baby Dry ahora con Oruga Flex. “Pampers ha creado pañales para ayudar a satisfacer las siempre cambiantes necesidades de los bebés. Para todas las etapas del desarrollo, presentamos ahora Pampers Baby Dry con Oruga Flex, con una nueva tecnología que les ayuda a dormir sin interrupciones”. Dice el comunicado de la empresa.

Los nuevos pañales Pampers Baby Dry con Oruga Flex, se expanden y contraen al mismo tiempo que el bebe respira, digiere y se mueve durante la noche, lo que permite que los cierres se estiren para un mejor ajuste. Su centro súper absorbente y su cubierta tipo tela, alejan la humedad de su piel para mantenerlo siempre seco y sin irritación.

Estos cambios serán comunicados a través de una campaña publicitaria apoyada en comerciales de radio, televisión, avisos de prensa, exteriores, volantes, ascensores, entre otros. Pampers Baby Dry con “Oruga Flex”: Absorbentes y ahora más flexibles para evitar derrames!

##

Acerca de Pampers

Pampers no es sólo cambiar pañales. Estamos dedicados al desarrollo de los bebés, desde hace más de 45 años.

Sentimos un compromiso profundo con las madres y padres en todo el mundo, y queremos estar con ellos en cada etapa del desarrollo de sus hijos. Por eso celebramos el bienestar y la salud de más de 35 millones de bebés en más de 100 países. Queremos mejorar sus vidas cada día y cada noche, y cambiar el mundo, bebé por bebé.

Acerca de Procter & Gamble:

Fundada en 1837 en Cincinnati, Ohio, por William Procter y James Gamble, hoy día es la compañía de productos de consumo masivo más importante del mundo con un indiscutible liderazgo en el desarrollo, distribución y mercadeo de productos en las categorías de Cuidado del hogar y de la ropa, Cuidado del bebé, Cuidado femenino, Cuidado de la familia, belleza, salud, así como en alimentos y café.

Con más de 135,000 empleados trabajando en 80 países, lo que comenzó como una pequeña y familiar fabrica de jabones y velas, ahora provee productos y servicios de superior calidad a consumidores en todo el mundo. Para conocer más de Procter & Gamble, sus marcas y su gente, visite: www.pg.com