Paparazzi fotografía a Michael Schumacher y pide una fortuna por su difusión

Por Abraham Montero domingo 18 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Un paparazzi intentó vender una foto de Michael Schumacher postrado en la cama de su mansión en Ginebra, sin embargo, el fiscal de Offenburg frenó su difusión, según el portal web "vip.de".

"El estado de salud de Michael no es un asunto público y así seguirá siendo. No haremos ningún comentario sobre el tema. Michael siempre protegió mucho su privacidad", aseguró su manager Sabine Kehm.

El 29 de diciembre se cumplirán tres años de aquel trágico accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses, desde ese momento, la información sobre el estado de salud del piloto se reveló a cuenta gotas por la familia.

A pesar de ello, medios alemanes aseguraron que una persona sin identificar intentó vender a varios colegas una fotografía del ex campeón de F-1 recostado en su cama en la mansión de Ginebra, Suiza.

El paparazzi pidió un millón de dólares para el que quiera hacerse con la instantánea. Las fotos fueron tomadas a corta distancia. Sabine Kehm, la portavoz de Michael Schumacher, ha confirmado la noticia.

De todas formas, el fiscal de Offenburg remarcó que se trata de "una violación de la esfera privada" y, por tal motivo, frenó su difusión.

Actualmente, el alemán está en una habitación acondicionada con la tecnología necesaria para su recuperación. Además, los alrededores de la mansión están sumamente custodiados, a tal punto que el entorno del ex piloto aseguró haber visto drones y helicópteros cerca de la vivienda.

Según el "Daily Express", la movilidad de Michael Schumacher es muy reducida y llegó a pesar menos de 45 kilos. De todos modos, la familia continúa resguardando su privacidad, a tal punto que cambiaron todos los cristales de la casa por unos tintados.