Pared Pérez aboga por mayor contribución a la lucha contra el narcotráfico

Por admin viernes 7 de marzo, 2008

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, deploró la actitud de gobiernos extranjeros que critican la lucha de las autoridades contra el narcotráfico, pero no aportan nada al país para la solución de la problemática. Reinaldo Pared Pérez sostuvo que muchos gobiernos hablan sobre el problema del narcotráfico, pero le dan la espalda al país y no contribuyen con equipos y aeronaves para la solución.

Dijo que confía en la lucha que llevan las autoridades actuales para erradicar el tráfico y la comercialización de drogas ilícitas. Comentó que fruto del trabajo realizado por las autoridades anti-narcóticas, el país ha acorralado a los delincuentes que se dedican a traficar y distribuir drogas narcóticas.

El presidente del Senado habló al asistir al velatorio del teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejada Krawinkel, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asesinado por elementos desconocidos. El oficial asesinado era hijo del periodista Guillermo Tejada, director de Prensa de Telecentro, a quien Pared Pérez ofreció sus condolencias.