Patronato de Haina solicita ayuda para biblioteca

Por admin jueves 31 de enero, 2008

El Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), está solicitando les sean donados todo tipo de libro educativo usados o nuevos, así como mobiliario de oficina, para equipar un proyecto nuevo de biblioteca que se está materializando en la comunidad Gringo de Haina.

Lo que motivó este proyecto, el cual está encabezado por la junta de vecinos y la iglesia el Santuario del citado sector, de la cual, esta última asumirá mensualmente el costo del alquiler del local, fue que recientemente una niña de 12 años fue violada en horas de la mañana, cuando se dirigía a la biblioteca Municipal, la cual queda muy distante de Gringo.

“Esto hizo que los moradores del barrio se reunieran y en conjunto fijaran una posición, logrando evitar con ello, que se repita una desgracia similar con otro niño de Gringo”, dijo María Cristina Rodríguez, directora ejecutiva del Padesha. Rodríguez refirió que de igual manera la biblioteca municipal está requiriendo anaqueles, y cualquier tipo de material gastable, ya que no cuenta con presupuesto.

Cualquier persona que desee colaborar con el Padesha, puede hacerlo en la Calle “D”, esquina ‘G”, zona industrial de Haina o escribirles al nuestro correo: padesha_rd@yahoo.com, Si desean alguna información referente a la institución, pueden contactarle al teléfono 809-237-0505.