Pedernales inicia este lunes sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen La Altagracia

Por admin sábado 12 de enero, 2008

PEDERNALES.- Con un programa de actividades culturales, deportivos, artísticos y religioso, se inician este lunes las fiestas patronales en honor a la virgen de La Altagracia. El comité de las festividades es presidido por el señor Servio Tulio Segura, quien esta acompañado por Víctor Samboy y Chechi Féliz Pérez.

También por Jorge Vallejo, Luis Acosta, Julio Gómez, el periodista Odalis Báez, y los asesores, el gobernador Francisco Jiménez Suero y el senador Dionis Sánchez, entre otras personalidades. El acto inaugural se iniciará con una alborada musical por las diferentes calles de la comunidad, a partir de las 5:00 de la tarde.

Las fiestas patronales de esta localidad, presentará el ballet folklorico "Sol Caribe" y corridas en sacos en el parque central. La cantante Marcel, es una de las atracciones que presentará el comité de las patronales, la cual estará acompañada por la agrupación Chicas de fuego.

Para el cierre de las actividades, el comité presentará la Rondalla de Tele-Micro, donde el empresario Juan Ramón Gómez Díaz será objeto de un reconocimiento, por los aportes cada año al evento, además de que en esta población tiene dos estaciones radiales. Además de Pedernales, el municipio de Paraíso de la provincia de Barahona está celebrando sus fiestas patronales, en honor a la Virgen de La Altagracia.