Periodista Guillen felicita a El Nuevo Diario

Por Carlos Luis Baron miércoles 9 de mayo, 2012

Lic. Persio Maldonado

Cosette Bonnelly

Distinguidos directores de “EL NUEVO DIARIO”

Distinguidos directores:

Me complace saludarles y felicitarles a la vez, al arribar el periódico “EL NUEVO DIARIO”, al 31 aniversario de elocuentes servicios a la patria en el campo de la información, en el marco de dígnos conceptos y atributos, dirigidos a contribuir con el bien social y el desarrollo de la sociedad dominicana, aplicando elocuentes principios y conceptos éticos dígnos del reconocimiento coléctivo, que dígnamente me honra reconocer.

Les agradézco, el que me hayan permitido tener el honor de ser de sus colaboradores, residente en el exterior. Las informaciones generan un impacto participativo, que se refleja en la comunidad dominicana y les abre las puertas a su presencia en el proceso social .

Reiterándole nuestros deseos de éxitos, les saluda con afectos:

Disraeli Guillén

Señor

Persio Maldonado

Director

Periódico El Nuevo Diario

Sus manos.-

Señora

Cossette Bonelly

Directora

El Nuevo Diario Digital

Su despacho.-

Estimado Sr. Maldonado y Sra. Bonelly:

Reciban un cordial saludo. Al cumplirse este 8 de mayo, 31 años de nacimiento del periódico El Nuevo Diario, les deseamos muchas felicitaciones, extensivas a todo el equipo que compone este prestigioso periódico dominicano, tanto en su versión impresa como digital.

El Nuevo Diario es sinónimo de una prensa democrática, libre, y sin cortapisas; donde su único compromiso es denunciar los males que aquejan a nuestra sociedad y la actualización permanente de sus lectores a través de su espacio en la red, sin importar quien resulte perjudicado.

En estas más de tres décadas de vida, El Nuevo Diario ha salido airoso al enfrentar con gallardía las ruidosas turbulencias generadas por sectores insensatos que buscan coartar la libertad de expresión cuando sus intereses se han visto afectados.

El Nuevo Diario es un espacio crítico, que asume posturas comprometidas y por eso tiene al pueblo dominicano como uno de sus grandes aliados.

Reiteramos nuestros afectos y grandes deseos de que la familia de El Nuevo Diario continúe cosechando éxitos y cumpliendo más años de vida.

Cordialmente,

Lic. Manolo Pichardo

Presidente

Parlamento Centroamericano

PARLACEN