Personalidades se actualizan con nuevas funciones en el Instagram

Por Carlos Luis Baron miércoles 3 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intento fracasado de Facebook de querer comprar la red social Snapchat ha venido con una respuesta a la negación de Evan Spiegel, fundador de la aplicación de videos instantáneos, ya que la empresa de Mark Zuckerberg ha implementado una nueva función llamada Instagram Stories, que permite a los usuarios de Instagram poder publicar historias que caducan en 24 horas, tal como la competencia, pero sin tener que salir de ella.

Según Instagram, que fue adquirida por la empresa de Zuckerberg, esta nueva opción es pensando mostrar la otra cara, la parte trasera del día a día, sin necesidad de buscar la imagen perfecta.

“Con Instagram Stories no te tienes que preocupar por compartir demasiado. Vas compartiendo los momentos de tu día a día y no invades tu perfil”, explican en su blog.

Desde su actualización, diversas figuras del arte y la comunicación se han dejado sentir subiendo videos y fotos de forma de prueba, algunos de ellos dándole la bienvenida y hasta criticando la decisión del grupo de creativos norteamericanos.

Con Marielle

El productor musical Master Chris posteó tres videítos con música en vivo, uno de ellos acompañado de la cantante dominicana Marielle.

Covi Quintana

La joven cantautora Covi Quintana subió un saludo donde decía que estaba estrenando esta nueva funcionalidad mientras se encontraba en un estudio grabado.

Nashla Bogaert

La comunicadora y actriz Nashla Bogaert dijo que las razones por la cual no solía usar mucho Snapchat era porque sabía que Instagram venía con esa novedad.

Sarodj Berti

La abogada, modelo y comunicadora Sarodj Berti publicó una foto en el salón de belleza donde estaba.

Mariela Encarnación

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación público su video dando la bienvenida a “InstaChat”, tal como lo nombró.

Ingeniero Morrison

Subió un video desde su vehículo, donde ponía la interrogante de que si esta iniciativa seria el final de la competencia.

Héctor Romero

HFEROM@DPARRANDA.NET