Pichardo, Bermúdez y Salcedo triunfan

Por domingo 4 de diciembre, 2005

Reuniendo las principales figuras del béisbol de las grandes ligas y la presencia del presidente Leonel Fernández, concluyó con rotundo éxito la II Copa FUNGLODE 2005 de golf, celebrado en los links de Casa de Campo y Dye Fore en La Romana.

Evento organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo con el formato de salida bajo el sistema shot-gun en 18 hoyos, en la modalidad stable ford, siendo el director general Carlos Arias y Eddy Martínez presidente del comité organizador.

Al computarse los dos días del evento, Edgar Pichardo fue el líder en overall bruto con 62 palos, según las estadísticas de Pichardo en Fedogolf, compite en Mid Amateur contando con 35 puntos a nivel nacional.

El premio neto fue para Domingo Bermúdez, mientras que el síndico Roberto Salcedo fue campeón en B neto seguido de Giancarlo Bonarelli y Jorge Elmúdesi.

Roberto Salcedo en el nivel B fue campeón, segundo y tercero fueron el canciller Carlos Morales Troncoso, obtuvo el segundo lugar en la categoría Senior B neto por detrás de Rafael Alcántara.

Edwin de los Santos primero en la categoría C con 53 palos, en A el score bruto fue logrado por Ricardo Bonetti; Leo Pérez Faxas segundo y tercero José Tomás Contreras.

Para el renglón neto, triunfó A, Sergio Morales, Miguel Subero y Rafael Pérez, la fiesta de premiación fue amenizada por Toño Rosario.