Pide a peledeistas y aliados duplicar esfuerzos en la recta final

Por admin domingo 20 de abril, 2008

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana invitó a sus compañeros de partido y de las organizaciones aliadas en las presentes elecciones, a duplicar el esfuerzo en la recta final de la campaña para consolidar el triunfo del Presidente Leonel Fernández.

Pese a destacar el sólido respaldo de la población a favor del Presidente Leonel Fernández, dijo que en este tramo se requiere doblar los trabajos políticos y electorales para consolidar la victoria en las urnas el próximo 16 de mayo.

"El Partido de la Liberación Dominicana, sus amigos, sus aliados tienen que estar en las calles de manera permanente, sus banderas, gorras y emblemas, haciendo una labor con los amigos y simpatizantes, para que se impulse este proceso histórico tan hermoso iniciado por el PLD desde su gobierno presido por Leonel Fernández" Dijo.

En su rol de coordinador de campaña en la Línea Noroeste, junto a Monchy Fadul y Ramón Ventura Camejo Gutiérrez Félix dio plena seguridad de que en esa región el Presidente Leonel Fernández ganará de manera incuestionable las elecciones de mayo.

"Usted seguirá gobernando este país para su desarrollo, modernización y levantando la dignidad de un pueblo que no preemitirá que se le engañe" acotó

Al participar como orador en la concentración de fin de semana en Mao, el miembro del Comité Político peledeísta calificó de plebiscitario el recibimiento que ofreciera la población de las cuatro provincias de la Línea Noroeste al Presidente Leonel Fernández

"Aquí tienes la expresión segura, valiente, como es la tradición histórica de esta región, de que usted ganará las elecciones en la primera vuelta" argumentó Gutiérrez Félix dirigiéndose al Presidente Leonel Fernández quien presidió la multitudinaria concentración realizada en Mao.

Dijo que el respaldo recibido es también un río creciente de simpatías y apoyo a la gestión de gobierno y al propio Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Destacó que la Línea Noroeste, escenario de importancia histórica extraordinaria, donde se consolidó en su segunda etapa la Republica Dominicana en la Guerra de la Restauración, no se va a equivocar y volverá a votar masivamente por el PLD y el Presidente Leonel Fernández.

En crítica directa al PRD Gutiérrez Félix dijo que las multitudes no se convencen con mentiras e insultos.

Le enrostró que en los años que pasaron por el gobierno los perredeístas no hicieron absolutamente nada por la Línea Noroeste, antes al contrario, el anterior y el presente gobierno del PLD pueden presentar una cantidad de obras de infraestructura y de acciones tomadas, que el pueblo de la agradece en simpatías y el caudal de votos que se depositará en las urnas a favor del Presidente Leonel Fernández.