Piden al presidente mecanismos para rescatar valores morales

Por jueves 24 de noviembre, 2005

Santiago.-El rector del Instituto Cristianos de Estudios Superiores Especializados, reverendo Lucas Rojas, pidió al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández, implementar la educación de valores, como plataforma para combatir la descomposición social que afecta al país.

Rojas, dice que enseñando la integridad, patriotismo, trabajo, paciencia, justicia, mansedumbre y la Biblia como palabra de Dios, es plausible salir del proceso crítico que sufre el pueblo dominicano.

Dice que la lucha contra la crisis es de todos, la institución que dirige, señaló, empleó sus esfuerzos en elaborar e imprimir el libro Construyendo la Generación Futura Mediante la Educación en los Valores.

El pastor, instó a la población a no quedarse con los brazos cruzados ante el crítico deterioro que sufre la nación debido a la descomposición social y la pérdida de valores.

Rojas es pastor de la Iglesia Congregación Cristiana, quien pidió al presidente Leonel Fernández, aplicar mecanismos de valor en la secretaría de Educación para ser impartida en las escuelas.