Pirañas de Amaprosan inician XX Torneo Invitacional de Natación

Por jueves 11 de octubre, 2007

SANTIAGO.- Las Pirañas de Amaprosan iniciaron este jueves en esta ciudad el XX Torneo Invitacional de Natación, con la participación de los equipos de Naco, Arroyo Hondo, Paraíso, Los Prados, Los Betas, Academia Acuática, San Cristóbal y La Romana. Los detalles del evento fueron ofrecidos por el señor Ramón Emilio Ulloa, vicepresidente y director de deportes de esa entidad deportiva.

El evento se iniciará hoy a las tres de la tarde, con las primeras competencias en las modalidades libre, mariposa, pecho, dorso, relevo libre y combinados. Para mañana está programada la inauguración oficial del evento, con la presencia del nadador de aguas abiertas Marcos Díaz, quien hará el juramento deportivo a los atletas.

Las palabras inaugurales serán pronunciadas por Santiago Vidal, presidente del Club Amaprosan, mientras que José Ceballos, presidente de la Asociación de Natación de Santiago, ofrecerá las palabras de bienvenida. La licenciada Tamara Valdez, presidenta de la Federación Dominicana de Natación, tendrá a su cargo la exhortación olímpica. El evento tiene el respaldo de La Fabril a nombre de Lecha Kanny, Marta Morena, Temo Embases y Marcos Cambio.