Plaza Ferretería Rivera premia fidelidad de sus clientes

Por lunes 21 de abril, 2008

San Cristóbal.- La Plaza Ferretería Rivera efectuó un concurso en el que premió la fidelidad de sus clientes con una motocicleta y otros artículos.

Los ejecutivos de la empresa dedicada al ramo de la construcción, Frank Rivera y Daysi Castillo de Rivera, sortearon una pasola, una bomba aspiradora de agua y un tinaco, y la notaria pública Silvia María Marte Reyes, certificó que los números agraciados fueron correcto.

En tanto que los agraciados en el sorteo fueron Félix Bautista con el número 6161 quien se sacó una motocicleta; Alberto Suarez con el número 2478 obtuvo un tinaco y Antonio Vizcaino con el número 5546 se sacó una bomba aspiradora de agua.

Los señores Frank Rivera y Daysi Castillo de Rivera agradecieron a Dios y a sus clientes por haberle preferido y a su vez anunciaron para el mes de mayo un gran sorteo de una nevera, una lavadora y un televisor.

Por otra parte, en nombre de los agraciados el señor Félix Bautista agradeció primeramente a Dios y luego a la Plaza Ferretería Rivera por premiarle.