PN activa la búsqueda de dos reclusos que se escaparon de cárcel San Felipe en Puerto Plata

Por Abraham Montero domingo 25 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Policía Nacional (PN) y agentes penitenciarios están buscando activamente dos hombres que se escaparon el pasado jueves 22 de este mes del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta provincia.

Los reclusos fugados fueron identificados como: Joel Francisco Núñez Gómez, de 35 años, y Luis Manuel Familia Santana, de 25.

Según las autoridades penitenciarias los fugados supuestamente rompieron los barrotes de la ventana del baño para luego saltar por la pared perimetral, emprendiendo la huida, sin que los agentes se percataran de lo sucedido.

Familia Santana, cumple una medida de coerción de seis meses acusado por el Ministerio Público de violar los artículos 379 y 382 del Código Penal Dominicano y reside en el sector de Los Franciscos del municipio Los Hidalgos.

Mientras que Núñez Gómez, habitante en el municipio de Imbert, cumple una medida cautelar de seis meses acusado de incurrir en la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sanciona la comisión de homicidio y crimen capitales.

POR ÁNGEL GUZMÁN