PN dice entregará agentes involucrados en muerte pareja en SC y otros hechos

Por Abraham Montero domingo 18 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional pondrá a disposición de la justicia a los agentes implicados en el asesinato de un matrimonio, en un confuso incidente ocurrido en la comunidad Canastica de San Cristóbal, así lo informó hoy su vocero Nelson Rosario.

Según versiones, el primer teniente del Ejercito Dionisio Medrano de los Santos y Josefina Reyes, fueron ultimados en medio de una discusión que el militar, en estado de ebriedad, habría sostenido con una patrulla de la PN que buscaba a un hombre que alegadamente buscó refugio en el colmado propiedad de la pareja.

Rosario comunicó que los agentes implicados serán traducidos a la acción de la justicia.

Por otro lado, la Policía también indicó que se investiga la muerte a manos de agentes de David Daniel Vicioso Núñez, un joven autista a quién la entidad vincula con una banda de asaltantes, pero cuyos familiares desmienten esa versión.

Los parientes dan cuenta de que el occiso laboraba en la Dirección General de Embellecimiento y compañeros de trabajos se han manifestado en contra de la Policía por este hecho.

De su lado, vecinos de la victima, expresaron que agentes policiales han allanado sus viviendas en busca de unos supuestos videos que registraron el incidente.

Por Eddys Arias