PN informa apresa hombre que mató a cuchilladas su exconcubina en Santiago

Por Abraham Montero martes 27 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó del apresamiento de un hombre que supuestamente ocasionó la muerte por heridas de arma blanca y decapitación a su exconcubina, en un hecho ocurrido por motivos pasionales en el sector La Mina del municipio de Hato del Yaque de esta ciudad.

El apresado es Santiago Jorge Reyes Uceta, alías (Barbita), de 40 años, en tanto que la víctima fue identificada como Rosanna Germosén, apodada (Rosa) de 28 años, residentes en dicho municipio.

El suceso se produjo en horas de la tarde de ayer en la residencia donde ambos vivían y de acuerdo a declaraciones de testigos oculares, ese hecho se debió a un problema por asuntos de celos.

Al presentarse a la residencia, los agentes policiales encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y algunas de sus partes mutiladas, en el baño de la residencia, por tal razón procedieron arrestar al homicida quien en lo inmediato fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia dos machetes de aproximadamente 22 a 24 pulgadas con los cuales el individuo cometió el horrendo crimen.