Policía informa jornalero muere aplastado por mata de coco; mientras que mujer se ahorca

Por Abraham Montero miércoles 14 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un jornalero murió tras cáerle encima un árbol de coco que derribaba, en el sector El Cajuil del municipio Las Mata de Farfán, en San Juan, mientras que una mujer fue encontrada ahorcada en el patio de su vivienda en Santo Domingo Este.

La Policía dijo que Adriano Tejada, de 56 años, falleció a causa de trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista.

De acuerdo al informe preliminar, el jornalero Tejada se encontraba derribando un árbol de coco, cuando este sorpresivamente le cayó encima produciéndole la herida por la que fue trasladado al hospital municipal, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

Asimismo, en el barrio El Nuevo Amanecer, del sector Hipódromo V Centenario de Santo Domingo Este, fue hallado colgando en el patio de su residencia el cadáver de la señora Deyanira Melo Fría (a) Deya, de 37 años.

Melo Fría murió a causa de asfixia por ahorcadura, conforme al diagnóstico del médico legista, quien según las declaraciones a las autoridades de su madre Juana Frías de la Rosa (a) Nany, su hija se quitó la vida porque desde hacía varios años padecía de problemas de salud, lo que la mantenía en estado depresivo.

Los cadáveres fueron enviados hacia la oficina regional del INACIF en Santiago y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.