Policía informa que matan hombre cuando intentaba robar en un apartamento en Maimón

Por Abraham Montero lunes 19 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó que un hombre fue muerto en el interior de un apartamento donde supuestamente había penetrado a robar.

Dijo que Dewin Jorge Peralta, residía en el sector La Ciénaga de este municipio, y contaba con seis registros policiales por hechos delictivos, falleció a causa de trauma contuso craneal fácil, según certificó el médico legista.

Explicó que Peralta penetró a la casa por la parte trasera del cuarto de servicio con un tubo de metal y fue sorprendido en la habitación principal del apartamento del Residencial Turey ubicado en el primer piso de la calle Duarte.

La Policía reveló que Pedro Alexis Henríquez López y Keiza Yolanda Cornelio Arias, ocupantes de la habitación, se percataron del hecho originándose una pelea donde Peralta recibió varios golpes que le ocasionaron la muerte.

Cornelio Arias, resulto con traumas y heridas cortantes en dedo derecho, en tanto Henríquez López resulto con múltiples traumas y heridas cortantes en el brazo izquierdo en medio de la lucha con el ladrón.

Del lugar la Policia Científica y el Ministerio Publico recolectaron un tubo de hierro negro, dos sabanas salpicadas de sangre, dos pedazos de cadena color plateado y dos celulares.

Por Rosanna Rojas Gutiérrez