Policía Nacional apresa dos de cinco hombres que asaltaron residencia en Moca

Por Abraham Montero jueves 22 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, MOCA, ESPAILLAT.- Agentes policiales apresaron a dos de cinco supuestos malhechores que asaltaron a una familia que se encontraba en su residencia localizada en el sector Arroyo Frio del municipio Jamao al Norte, a quienes robaron miles de pesos y cientos de dólares en efectivo, dos armas de fuego y una planta eléctrica, que fueron recuperadas, varias prendas preciosas, celulares y otras pertenencias.

Los apresados son Luis Manuel Cuevas Montero, de 31 años y el nacional haitiano Louis Kelly, alias (Capital), de 37, ambos residentes en el sector Las Antillas de esta ciudad, fueron arrestados mediante orden de arresto número 01067/2016.

Cuevas Montero al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por robo.

Mientras que se activa la localización de otro sujeto identificado como Williams, de quien la Policía está tras las pistas, por lo que le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por los ciudadanos, cuyos nombres son reservados por razones de ética, los asaltantes penetraron a su residencia en la dirección antes dicha y realizaron el asalto en el que sustrajeron RD$150,000, en efectivo, 400 dólares, varias prendas de oro y de vestir, cuatro celulares y una planta eléctrica de un kilo.

También, despojaron a uno de los denunciantes de la pistola, Smith & Wesson, calibre 09 milímetros, serie VJJ9878 y la escopeta Remington, calibre 12, serie V75079V, que son de su propiedad y están amparada con sus respectivos documentos, las cuales fueron recuperadas por la Policía

El cuerpo del orden tras darle seguimiento al caso, activó la localización de los asaltantes y mediante una ardua labor de inteligencia logró capturar a Cuevas Montero y a Louis Kelly, quienes en su poder fueron recuperadas las armas de fuego, la planta y otras pertenencias que fueron robadas por estos elementos en el asalto.

Los mismos están siendo identificados por los denunciantes, por tal razón en las próximas horas serán puestos a disposición de la Justicia.