Policía Nacional requisa mil 540 personas en operativo

Por Abraham Montero viernes 9 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía, general Eduardo Alberto Then, junto al Ministerio Público y el Ejército de la República Dominicana (ERD) realizaron este viernes un amplio operativo que abarcó las cuatro provincias de la región Enriquillo.

En cuyo operativo registraron mil 540 personas, quedando 20 detenidas, 250 vehículos requisados y 3 retenidos, 696 motocicletas y 70 retenidas.

También ocuparon al señor Marino Suero Feliz, de 48 años, en el municipio de Cabral un rifle “Swiss Arms” de perdigones (casería) con una mira telescópica y sin documentos, además 12 armas blancas.

La intervención policial inició a las 6: 00 de la mañana de manera simultánea en las entradas y salidas de los municipios, distritos municipales y barrios de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Participaron tres fiscales; así como numerosos miembros de la uniformada, la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y miembros de la Autoridad Metropolitana (AMET).

POR OMAR MEDINA