Policía recupera a tiros yipeta y camioneta robadas en La Vega

Por Abraham Montero viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Varias unidades patrulleras de la policía preventiva, recuperaron a tiros en la avenida Isabel Aguiar del sector Herrera una yipeta y una camioneta que fueron robadas a sus propietarios por desconocidos en la provincia de La Vega.

Según el director de la regional santo domingo oeste, Frank Feliz Duran Mejía, los vehículos recuperados son la camioneta Hi Lux color blanco sin placa año 2016, y la yipeta marca Highland color gris placa X-263737 año 2016.

De acuerdo a las autoridades la camioneta robada por los desconocidos es propiedad del comerciante Vegano Jesús Payano Ceballos de 42 años, quien dijo fue robada en la avenida Rivas en horas de la noche frente a su residencia, en tanto el propietario de la yipeta, no fue identificado por las autoridades.

Duran Mejía dijo que las unidades patrulleras de los corredores de la Autopista Duarte fueron alertados sobre el robo de los dos vehículos y los del corredor de la Isabel Aguiar, a quienes le dieron una persecución en horas de la madrugada viéndose en la obligación de hacer varios disparos al aire para detener la marcha de los vehículos robados por los desconocidos.

Precisa el informe policial que los desconocidos al verse acorralados por los miembros policiales optaron en dejar abandonados la camioneta y la yipeta y emprendieron la huida.

Ambos vehículos robados según Duran Mejía, fueron entregados a oficiales del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, quienes a su vez hicieron formal entrega a las autoridades de la Vega.

Por José Pimentel

jose-piementel@hotmail.es