Pollo nace con cuatro patas

Por miércoles 26 de octubre, 2005

Santiago.- De quince mil unidades de pollo, uno nació con cuatro patas lo que ha despertado la curiosidad de cientos de personas han ido a la calle 17 casa número 2 propiedad de José García del sector El Ejido de Santiago de los Caballeros, donde fue llevado un pollo con cuatro patas. Icelso Antonio Tejada, dijo que halló el ave en una pollera propiedad de Agustín Pimentel, ubicada en la comunidad Bonagua del municipio de Moca, en la provincia Espaillat.

Tiene un peso de tres libras y tres cuartas y su hallazgo ha sido de asombro y comentarios.

Hasta dirección se han presentado cientos de hombres, mujeres, jóvenes y niños a observar el fenómeno.

Muchos comentan que podría tratarse de problemas genéticos y otros creen que son partes de los alimentos que ingieren y que son las finalidades del mundo.

A la barriada ha tenido que ir la Policía para controlar la muchedumbre que se ha presentado en la casa de Icelso Antonio Tejada.

Ha dicho que mantendrá el pollo en su casa para que la gente lo vea. Mientras que otro caso en la comunidad Cutupú de La Vega, un chivo nació con su miembro viril parecido al de un hombre.

Francisco Méndez dueño del animalito dijo que cientos de personas han visitado a su casa para ver el chivito con el pene similar al de un hombre.